Cuando me separe a los 22 años, sin una profesión, viviendo en la casa de mi madre en una habitación con mis 2 hijos, y apenas ganaba para sobrevivir, teniendo que mantener a toda la familia por los condicionamientos mentales que había asumido como verdad, y vivi pensando que solo generando mas dinero, mi vida podría cambiar, cosa que mejoró a un nivel, pero el vacio que sentía en mi vida no lo lograba satisfacer con nada, por ello, se cuando te digo: ¿Cuánto dinero es suficiente para ser feliz?, sino todas las personas de este planeta que tienen dinero serían felices y no es así, mira a tu alrededor: escasez, guerras, muertes, separaciones, pérdidas financieras, de allegados y de deterioro de la salud, entonces te pregunto:
¿En verdad quieres obtener esa felicidad de que puedes tenerlo todo, donde el dinero es solo uno de los ingredientes?
Tú puedes ser el próximo.
¿Te has imaginado cómo sería vivir en un estado de ABUNDANCIA, sin tener que luchar y esforzarte porque todo esta a tu alcance?
No es un sueño lejano, es algo que yace dentro de ti. La clave está en permitirte reconocer cual es el elemento que te ha hecho falta y que te dará la libertad de poder tenerlo todo y llevar tu vida a otro nivel.
Tu Creador no te trajo a este mundo para sufrir.
Ha llegado el momento de comprometerte contigo mismo, reconocer lo que te limita y tomar acción. Solo cuando siembras pensamientos de abundancia y los cultivas, florecen resultados reales: tus MI-LOGROS, la prueba de tu transformación, tu compromiso y tu nueva relación con la riqueza. No dejes pasar esta oportunidad únete ahora y comienza a escribir el antes y el después de tu vida.
¿Quién es Lilia Senai Medina?
Dedicada al Crecimiento Interior y Despertar de la Consciencia, Integrando Finanzas y Espiritualidad, ayudando a las personas a encontrar equilibrio y significado en su relación con el dinero.
A los 22 años viví mi primer gran quiebre. Recién separada, estudiaba de noche el segundo semestre de economía, con dos hijos pequeños y toda mi familia a cuesta. Yo era la única con ingreso fijo y no podía detenerme.
Me acostaba a media noche y a las 5:00am ya estaba de pie atrapada en esa programación de hacer sin parar. Por fuera parecía fuerte, pero por dentro me consumía el cansancio, el miedo y la sensación de no ser suficiente.
Así, entre sacrificios y desvelos, construí una carrera exítosa en lo laboral y material, aunque siempre a costa de esfuerzo y sufrimiento.
Me retiré en 2004, desde entonces, he vivido de mis inversiones, bienes materiales, viajes, sin embargo nada de ello logró llenar mi vacío espiritual. Hoy continuo en un proceso de transformación, que me acercan al cumplimiento de mi propósito de vida, mis sueños y mi bienestar espiritual, consciente de que este camino es para toda la vida.
Soy Economista con estudios en Finanzas, realicé un Diplomado con Robert Kiyosaki y otro en Criptomonedas en la Universidad de Carabobo, Venezuela. Trabajé durante 30 años en el Sector Financiero, ocupando altos cargos directivos en BBVA. Durante los últimos 21 años, me he formado en áreas holísticas, estudiando por cuenta propia las enseñanzas de diversos maestros relacionados con el Despertar de la Consciencia. Aprendí técnicas holísticas como: Registros Akáshicos, Constelaciones Familiares, Ho’oponopono y Biodescodificación, Psych-k y muchas más. Este conocimiento lo integre como mi estilo de vida. Actualmente soy Mentora Financiera y Holística, y Mentora Certificada en el Método Espiritual del DInero de Lida Arias.
Ayudo a las personas a encontrar un equilibrio y un significado en su relación con el dinero, en virtud de que lo han convertido en un DIOS, guiándolas a tomar consciencia de su poder interno y que tienen la capacidad de resignificar sus vidas. Además si logró impactar a 50,000 personas, siento que dejaré un legado para toda mi familia y mis descendientes tendrán otra historia y contribuiré con un granito de arena para construir una nueva y mejor humanidad.